LAIA FOLGUERA

Bonos y Tarifas

Descubre nuestras tarifas flexibles y atractivos bonos de sesiones. Obtén el mejor valor por tu inversión en fisioterapia de calidad para tu bienestar.
EN NUESTRO CENTRO*
BONO 10 SESIONES
0
/sesión
BONO 5 SESIONES
0
/sesión
BONO 3 SESIONES
0
/sesión
1 SESIÓN
0
/sesión
*Barcelona y Mollet del Vallès
A DOMICILIO*
BONO 10 SESIONES
0
/sesión
BONO 5 SESIONES
0
/sesión
BONO 3 SESIONES
0
/sesión
1 SESIÓN
0
/sesión
*Provincia de Barcelona

Preguntas frecuentes

 Puedes solicitar una cita de fisioterapia llamando a nuestro número de contacto o utilizando el formulario de solicitud en nuestro sitio web.

Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito y Bizum. En algunos casos, también ofrecemos opciones de financiamiento. Consúltenos para conocer las opciones disponibles.

Por lo general, las sesiones suelen durar 50 minutos.

Sí, ofrecemos servicios de fisioterapia a domicilio para aquellas personas que tienen dificultades para desplazarse. Ponte en contacto con nosotros para coordinar una visita en tu domicilio.

Nuestra política de cancelación de citas puede variar, pero generalmente solicitamos que nos avises con al menos 24 horas de antelación si necesitas cancelar o reprogramar una cita. Esto nos permite ofrecer ese horario a otros pacientes que lo necesiten.

Es posible que solicitemos información sobre tu historial médico, resultados de pruebas relevantes u otra documentación relacionada con tu condición. Esto nos ayuda a tener una visión completa de tu situación y brindarte un tratamiento adecuado.

No esperes más y agenda una cita hoy mismo.